ALIMENTOS Y COSMETICOS RINCON NATURAL

Ir al Carro Vaciar
  • Cantidad:0
  • Total:$0
Ir al Carro Vaciar

Categorias



SEMILLA DE AMARANTO 500 G 500 GR | AMARANTO

Semilla de Amaranto - Rincón Natural
Contenido neto 500g

Contenido Neto: 500  gr

Contenido del Envase: 500

Unidad: gr

Stock: 0

Producto sin Stock Disponible, favor contactarse con Rincón Natural al Fono: 2996 3378 para informarse de su disponibilidad.

Semilla De Amaranto 500 G | Amaranto


DESCRIPCIÓN

Características:


 Semilla de amaranto (Amaranthus spp.), obtenida a partir de una de las plantas más nutritivas del mundo, por su alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. La combinación del Amaranto con cereales (arroz, trigo, maíz, centeno, cebada) en una proporción de 1:1 es una mezcla de excelente valor nutricional, ya que entrega una proteína de muy buena calidad, casi semejante a las proteínas de origen anima (carnes, lácteos, quesos). 

El Amaranto posee una cantidad de proteínas superior a las variedades de trigo convencional, sin embargo, su importancia no radica en la cantidad, sino en la calidad de la proteína. Además, posee compuestos bioactivos como fibra dietética cuyo consumo regular está asociado a la disminución del riesgo de cáncer. 


Como consumirla:


 La semilla de amaranto puede ser consumida de la misma manera como se consume la quínoa. El primer lugar debe ser lavada en abundante agua corriente y posteriormente sometida a cocción. Cuando el grano esté blando, retirar del agua, dejar enfriar y adicionarla a las ensaladas y cualquier otro tipo de preparación. También puede ser cocida juntamente con el arroz, en la proporción deseada.

 


COTIZA TU DESPACHO

RINCÓN NATURAL, ofrece despacho en regiones y dos tipos de servicios de despacho en Santiago.


DESPACHO EN REGIONES:


1.- Envío por pago, en servicios de transporte disponibles de la región metropolitana. Los envios son los días Lunes de cada semana.


DESPACHO EN SANTIAGO:


Despacho Normal: Entrega en 48 hrs realizado el pedido y la transferencia bancaria. Salvo para pedidos de Regiones


Despacho Express: Entrega antes de las 15:00 hrs del día siguiente, para pedidos realizados y pagados ( transferencia electronica) entre las 8:00 y 18:00 hrs. No aplica a Regiones



Selecciona tu comuna y entérate del costo de despacho normal asociado a tu pedido, el cual será cargado al total de tu compra al finalizar el proceso. 


Disfruta de tus productos preferidos en la comodidad de tu hogar.


Semilla De Amaranto 500 G 500 gr

Compra Online

No tienes clave? Registrate.

Olvidaste tu clave?Recordar Clave.


Buscador


Sitios Amigos


Tienda Rincón Natural
Av. Consistorial #2660, Peñalolén.
Fono Compra (56 2) 2 9963377
www.rinconnatural.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web