ALIMENTOS Y COSMETICOS RINCON NATURAL

Ir al Carro Vaciar
  • Cantidad:0
  • Total:$0
Ir al Carro Vaciar

Categorias



SEMILLA DE LINAZA 500 GR | SEMILLAS

Semilla de Linaza, Rincón Natural.

Contenido Neto: 500  gr

Contenido del Envase: 500

Unidad: gr

Stock: 15

Comprar $ 1.170
Semilla De Linaza  | Semillas


DESCRIPCIÓN

La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum (lino). Es usada para consumo humano, por ejemplo en infusiones. De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6, y Omega 9. Este aceite es usado además en la industria cosmética, en la fabricación del linóleo y en la dilución para pintura de telas. La calidad de este varía tanto con la calidad de la materia prima empleada como con los procesos de prensado empleados para su extracción. Se pueden diferenciar básicamente el aceite obtenido en frío, de mayor calidad, del obtenido con ayuda de temperatura. La calidad varía de diversos factores, entre ellos el contenido de mucílagos.
Los aceites secantes empleados primordialmente en actividades artísticas son: el de linaza, adormidera y de nueces; todos ellos con características en el secado y empleo particulares. Como una variación de este aceite se encuentra el aceite negro, cuyo descubrimiento se atribuye a Jan Van Eyck. Se produce cociendo el aceite de linaza con carbonato de plomo a un 10 por ciento y dientes de ajo como catalizador. Se obtiene un aceite espeso que se filtra cuando se decanta el carbonato de plomo que aparece como gris plomizo. Este aceite negro se puede decolorar y convertir en rubio batiéndolo con agua oxigenada.
La linaza tiene propiedades nutricionales interesantes y efectos potencialmente beneficiosos para la salud. Estas propiedades se deben a su composición química, como la gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos como los lignanos. Un 25-30% de la semilla de linaza se compone de fibra dietética de la cual una soluble y el resto fibra insoluble.


COTIZA TU DESPACHO

RINCÓN NATURAL, ofrece despacho en regiones y dos tipos de servicios de despacho en Santiago.


DESPACHO EN REGIONES:


1.- Envío por pago, en servicios de transporte disponibles de la región metropolitana. Los envios son los días Lunes de cada semana.


DESPACHO EN SANTIAGO:


Despacho Normal: Entrega en 48 hrs realizado el pedido y la transferencia bancaria. Salvo para pedidos de Regiones


Despacho Express: Entrega antes de las 15:00 hrs del día siguiente, para pedidos realizados y pagados ( transferencia electronica) entre las 8:00 y 18:00 hrs. No aplica a Regiones



Selecciona tu comuna y entérate del costo de despacho normal asociado a tu pedido, el cual será cargado al total de tu compra al finalizar el proceso. 


Disfruta de tus productos preferidos en la comodidad de tu hogar.


Semilla De Linaza 500 gr

Compra Online

No tienes clave? Registrate.

Olvidaste tu clave?Recordar Clave.


Buscador


Sitios Amigos


Tienda Rincón Natural
Av. Consistorial #2660, Peñalolén.
Fono Compra (56 2) 2 9963377
www.rinconnatural.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web