ALIMENTOS Y COSMETICOS RINCON NATURAL

Ir al Carro Vaciar
  • Cantidad:0
  • Total:$0
Ir al Carro Vaciar

Categorias



CUSCúS DE PIñóN 400 GR | HARINAS

Cous cous de Piñón Rincón Natural 

Contenido Neto: 400  gr

Contenido del Envase: 400

Unidad: gr

Stock: 10

Comprar $ 4.600
Cuscús De Piñón | Harinas


DESCRIPCIÓN

Características


El Cuscús de piñón ha sido elaborado por manos pehuenche, a base de piñones, recolectados de manera sustentable por familias mapuche que viven en la comuna de Lonquimay, Región de la Araucanía. Siendo su resultado, un producto de singular aroma, color y textura, ideal para la preparación de acompañamientos, guisos y platos salados en general.

El piñón o ngülliu es el fruto de la araucaria o pehuén (Araucaria araucana), árbol sagrado del pueblo mapuche pehuenche. Posee un alto valor nutritivo usado desde tiempos ancestrales como fuente de alimentación y hoy es utilizado como un ingrediente esencial en varias preparaciones de la gastronomía tradicional.

El piñón es bastante energético (calórico), posee una buena cantidad de proteínas y se destaca por su contenido de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), benéficos en la disminución del colesterol sanguíneo protegiendo el corazón, además de contar con minerales como hierro, magnesio y potasio.


Cómo utilizarlo:


El cuscús de piñón puede ser realizado de la misma manera como se utiliza el cuscús de trigo: cocido al vapor y posteriormente consumido con ensaladas o algún tipo de salsa de carne. Una buena alternativa es agregarlo a las sopas.



COTIZA TU DESPACHO

RINCÓN NATURAL, ofrece despacho en regiones y dos tipos de servicios de despacho en Santiago.


DESPACHO EN REGIONES:


1.- Envío por pago, en servicios de transporte disponibles de la región metropolitana. Los envios son los días Lunes de cada semana.


DESPACHO EN SANTIAGO:


Despacho Normal: Entrega en 48 hrs realizado el pedido y la transferencia bancaria. Salvo para pedidos de Regiones


Despacho Express: Entrega antes de las 15:00 hrs del día siguiente, para pedidos realizados y pagados ( transferencia electronica) entre las 8:00 y 18:00 hrs. No aplica a Regiones



Selecciona tu comuna y entérate del costo de despacho normal asociado a tu pedido, el cual será cargado al total de tu compra al finalizar el proceso. 


Disfruta de tus productos preferidos en la comodidad de tu hogar.


Cuscús De Piñón 400 gr

Compra Online

No tienes clave? Registrate.

Olvidaste tu clave?Recordar Clave.


Buscador


Sitios Amigos


Tienda Rincón Natural
Av. Consistorial 2660, Peñalolén-Santiago.
Fono Compra (56 2) 2 9963378
www.rinconnatural.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web