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Las Dietas Rápidas, pero Bien Equilibradas podrían ser Seguras.


28/04/2014 LA JALEA REAL
LA JALEA REAL

La jalea real es fabricada por las abejas obreras y es utilizada para alimentar tanto a las larvas, durante tres días, como a la reina madre, durante toda la vida. Se trata de una secreción fluida, de color blanco y aspecto cremoso, con un sabor amargo ácido, que elaboran en las glándulas hipofaríngeas, mezclando miel, néctar y agua con saliva y hormonas.

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24/04/2014 BENEFICIOS DE LOS CITRICOS PARA LA SALUD
BENEFICIOS DE LOS CITRICOS PARA LA SALUD

Los cítricos son muy importantes para la salud, sobre todo en invierno. Hoy en día, las recomendaciones dietéticas señalan que se debiera consumir un cítrico al día, para mantener los niveles de vitaminas C.  Esta vitamina es hidrosoluble (soluble en agua), lo que significa que no pueda almacenarse en el organismo y debe ser ingerida de forma habitual para evitar su déficit. 

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21/04/2014 TIPOS DE ALIMENTOS IMPORTANTES EN LA DIETA INFANTIL
TIPOS DE ALIMENTOS IMPORTANTES EN LA DIETA INFANTIL

Estos son algunos de los alimentos básicos que no pueden faltar en la correcta alimentación de un niño:

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15/04/2014 ALIMENTOS QUE MEJORAN EL ESTADO ANIMICO
ALIMENTOS QUE MEJORAN EL ESTADO ANIMICO

¿El chocolate puede animarte?  Sí, es uno de esos alimentos que contribuyen a levantar el ánimo. Que la alimentación y el estado anímico están íntimamente relacionados es una realidad, incluso, con base científica, pero lo que es poco conocido son aquellos alimentos que contribuyen a fomentar la alegría. El buen humor en una persona refleja paz interior y estabilidad emocional.  Además, una actitud alegre y positiva ante la vida nos hace más creativos y brillantes a la hora de solucionar problemas, superar retos o alcanzar objetivos.

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11/04/2014 QUE DEBE INCLUIR LA ALIMENTACION EN LA TERCERA EDAD
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Durante la tercera edad, la dieta debe ser equilibrada y de acuerdo a la actividad física y gasto energético de cada persona:

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09/04/2014 BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE SESAMO NEGRO
BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE SESAMO NEGRO

La planta de sésamo es originaria de India y África. Existen distintas variedades de dicha planta, dependiendo de ello, se obtienen semillas de color blanco, rojo, marrón y negro. Estas aportan importantes propiedades nutricionales y son una fuente natural de minerales, ácidos insaturados y proteínas vegetales. De todas las variedades, las semillas negras son las más ricas en hierro. Dentro de los beneficios se encuentran:

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04/04/2014 ALIMENTACION SALUDABLE
ALIMENTACION SALUDABLE

  El cuerpo humano puede compararse con una máquina que está siempre realizando complejas actividades, por lo que una alimentación equilibrada es el mejor combustible para mantener una buena salud. Algunas recomendaciones para una correcta alimentación se entregan a continuación:

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02/04/2014 ALIMENTOS INTEGRALES
ALIMENTOS INTEGRALES

La definición de “alimento integral” hace referencia, en concreto, al cereal integral. Traduciendo y simplificando lo que el Código Alimentario Español define como cereal, se puede concluir que son los granos que crecen dentro de espigas. Así, tenemos el trigo, cebada, arroz, maíz, avena, amaranto, centeno, quínoa, mijo, etc.

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31/03/2014 ALIMENTOS QUE FAVORECEN EN LA PREVENCION DE LA DIABETES
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Varios estudios avalan que las personas que mantienen una dieta rica en cereales integrales y de alimentos ricos en fibra de lenta digestion, reducen de manera importante la probabilidad de desarrollar en el futuro una diabetes tipo II.

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28/03/2014 ALIMENTOS PARA DEPORTISTAS PARA MAXIMIZAR SU RENDIMIENTO
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Un deportista consumen entre 5.000 y 7.000 calorías diarias durante la temporada de entrenamiento, esto es porque su gasto es del orden de 3.000 a 5.000 calorías durante las prácticas.  Las calorías que consumen provienen de fuentes saludables y equilibradas, como hidratos de carbono, proteínas, bebidas como leche, batidos y bebidas para deportistas.  Cada uno de los alimentos que ellos consumen tiene un propósito, ya sea para hidratar, reparar los músculos, prevenir calambres o reemplazar los nutrientes perdidos con la transpiración.  

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