ALIMENTOS Y COSMETICOS RINCON NATURAL

Ir al Carro Vaciar

EXPO MILÁN

Asemafor SpA se enorgullece en informar de su participación en la EXPO MILÁN, durante los días 27 de septiembre y 5 de octubre, en el contexto del concurso ChileConnection, donde participaron más de 2.000 pymes del país y se seleccionaron solamente 20 empresas.

Asemafor SpA tiene el agrado de informar a nuestros clientes quenuestra empresa tuvo el orgullo de hacerse participe de la EXPO MILÁN, asistiendo en representación su Gerente General Alvaro Gonzalez. Dicha participación fue realizada a través del programa ChileConnection, en el cuál postularon más de 2.000 pymes del país, quedando en una preselección de 100 finalistas.

Esta preselección comprendió una reunión de dos jornadascon los finalistas, los días 29 y 30 de julio del año 2015, donde cada representante debió elaborar y presentar su proyecto a un comité evaluador durante 5 minutos. De esta defensa se seleccionaron 20 pymes, lista que fue publicada el día 15 de agosto, donde Asemafor SpA tuvo el agrado de pertenecer a estos seleccionados.

Se realizaron durante los meses de agosto y septiembre talleres de preparación para los asistentes a la experiencia MILÁN.

El viaje fue realizado entre el 27 de septiembre y 5 de octubre, semana en que se celebró“El día de Chile” en la EXPO MILÁN.

Dentro de las actividades desarrolladas en el contexto de este viaje fueron:

-       Visita de la Expo Milán

-       Charlas en UniversitàdegliStudi di Milano.

-       Rondas de Negocios.

 

-       Visitas a tiendas especializadas, como Eataly

. 

Compra Online

No tienes clave? Registrate.

Olvidaste tu clave?Recordar Clave.


Buscador


Sitios Amigos

Tienda Rincón Natural
Av. Consistorial 2660, Peñalolén-Santiago.
Fono Compra (56 2) 2 9963378
www.rinconnatural.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web